Servicios Médicos

La Sucursal de Servicios Médicos Cubanos en Cienfuegos tiene 7 modalidades de negocios que marcan el quehacer  de la comercializadora, la cual dinamiza sus labores a diario en favor de garantizar la calidad de los servicios que se prestan y que constituyen el rostro del sistema de salud cubano ante el mundo.

 

 

 

 

Atención a pacientes en Cuba

Servicios Médicos Cubanos de Cienfuegos  brinda atención médica especializada con óptima calidad técnica, científica y humana. Ofrecemos…

Servicios Académicos y Eventos Científicos

Servicios Académicos y Eventos Científicos

El país se ha ganado el mas alto reconocimiento regional y mundial a partir de la calidad de la enseñanza y la formación académica en

Bienestar y Calidad de Vida

Bienestar y Calidad de Vida

Brindamos servicios dirigidos a cubrir los requerimientos de los turistas que arriben a Cuba con amplia gama en tratamientos de medicina natural y traicional en…

Servicios Farmacéuticos y Opticos

Servicios Farmacéuticos y Ópticos

Servicios Médicos Cubanos de Cienfuegos cuenta con una Red de Farmacias donde…También existe una Óptica que ofrece…

Servicios Farmacéuticos y Opticos

Servicios de salud en fronteras

Están respaldados por el Sistema Nacional de Salud Pública, que junto a otros sectores de la economía del país trabajan por crear un escenario de..

Visitas de Incentivo

Esta nueva modalidad de negocios, tiene como su principal bondad, la posibilidad de conocer el sistema de salud cubano de la mano de profesionales de alto prestigio y experiencia.

Guardar